info@alurollershutter.com

Productos >> Roller Shutter Window & Door >> Puerta de persiana enrollable

  • Puerta de garaje seccional de aluminio
  • Puerta de garaje seccional de aluminio
  • Puerta de garaje seccional de aluminio
  • Puerta de garaje seccional de aluminio
Puerta de garaje seccional de aluminio Puerta de garaje seccional de aluminio Puerta de garaje seccional de aluminio Puerta de garaje seccional de aluminio

Puerta de garaje seccional de aluminio

  • Artículo:19829191925
  • Modelo:Aluminio
  • Color:Personalizar
  • Description:puerta de garaje motorizada
  • Application:Residencial, entrada y garaje.
  • Online Inquiry

La puerta de garaje eléctrica de aluminio anti-pellizco es una variedad de colores, es una puerta de garaje de lujo y novedosa de alta calidad, calidad confiable, ¡puede resistir 12 tifones! Los colores se rocían blanco, roble dorado, nogal rojo, cobre imitación, champán, nanmu oro, trefilado de cobre imitación, etc. Los clientes también pueden personalizar los colores.
La puerta de garaje de aleación de aluminio está hecha de material de doble capa, que está hecha a mano, de modo que cada parte se combina firmemente, y la fijación del tornillo se engrosa para que sea duradera y no suelta. El cuerpo de la puerta se puede agregar la ventana de iluminación, la ventana de ventilación (con la malla de diamante), y el diseño es hermoso. El panel de la puerta se divide en: interfaz escalonada, interfaz cóncava y convexa, anti-pellizco.
Ventajas principales:
El panel de la puerta adopta una tecnología de superficie especial de aleación de aluminio, protección solar, a prueba de humedad, prevención de oxidación, anticorrosión y anti-agrietamiento. El motor tiene una variedad de métodos de control, control remoto, control remoto de teléfono móvil. Y tiene una función de rebote de resistencia.


Características del conjunto de puerta de garaje de aleación de aluminio:

1.panel de la puerta: las placas interior y exterior están hechas de aleación de aluminio de 1.2 mm. El grosor del panel de la puerta es de 40 mm; los parámetros de resistencia a la presión del viento del panel de la puerta: presión del viento estándar 1200N / m2
2. Carril: procesado por chapa de acero galvanizado con δ = 1,5 mm de espesor;
3. Rodillo: el material está hecho de nylon o acero resistente al desgaste y contiene rodamientos. Funciona sin problemas y sin ruido. El diámetro del eje del rodillo es de 15.0 mm.
4. Bisagra: las bisagras centrales: δ = 2.0 mm de grosor, las bisagras finales tienen forma de arco, sin espacio, anti-pellizco; la posición fija de la bisagra está protegida por una placa de acero, lo que hace que el cuerpo de la puerta y la bisagra sean fijos .
5. Eje: tubería de acero galvanizado con un diámetro de φ25.4mm;
6. Cable de alambre: cuando la altura de la puerta es ≤5500 mm, el cable de elevación de la puerta adopta un cable de acero galvanizado flexible de alta resistencia de φ4.2 mm; cuando la altura de la puerta es> 5500 mm, el cable de elevación del cuerpo de la puerta adopta un revestimiento flexible de alta resistencia de .0mm6,0 mm. Cable de zinc; asegúrese de que el factor de seguridad sea de 5 a 8 veces el peso de la puerta;
7. Rueda de cable: la puerta de elevación vertical adopta una rueda de cable de tipo cónico, la puerta corrediza curva adopta una rueda de cable de tipo cilíndrico, y la puerta giratoria de un solo paso endereza adopta una rueda de cable combinada cilíndrica y cónica.
8.Opener: control remoto inteligente, con función de rebote de resistencia, más seguro.
9. La otra superficie de accesorios de hierro se rocía.

 



WechatClose
Wechat